Preguntas Frecuentes
En este espacio podrás encontrar una serie de preguntas frecuentes de los temas más importantes.
¿No encontraste una respuesta? Contactá a nuestro equipo
- 
                        Busca tu eventoBuscá el nombre del evento que te interesa en el buscador de la página y hacé clic en el botón “comprar”. 
- 
                        Finalizá la compraSeguí los pasos del proceso de compra hasta llegar al menú de la pasarela de pagos. Elegí el método de pago (débito, crédito), pagá tu ticket, ¡y listo! 
- 
                        ¿Dónde están tus tickets?En "Mis compras" podrás ver todos tus tickets adquiridos! No hace falta que los imprimas: Todas tienen un código QR para mostrar en los accesos a cada evento. 
- 
                        ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?Podes comprar con Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Cabal) y Débito (Visa, Maestro). En la ficha de cada evento podés ver las formas de pago. 
- 
                        ¿Puedo comprar con la tarjeta de otra persona?Si, sólo debes tener presente que tenes la entrada a nombre de la persona que va a asistir al evento. 
- 
                        ¿Cómo ingreso al evento?Eventos presenciales: sólo necesitás tu e-ticket + tu DNI. Cada ticket tiene un código QR que va a ser escaneado por el staff de ingreso en el acceso al evento, junto con tu DNI. 
- 
                        ¿Qué sucede si compre más de un ticket?Vas a obtener un código qr por cada ticket comprado. 
- 
                        ¿Qué pasa con las devoluciones?Las devoluciones son decisiones que toman los organizadores de los eventos. Si el evento se canceló o se postergo vamos a publicar siempre la información y los procedimientos para cada evento en la ficha del mismo. 
- 
                        ¿No recibiste tú entrada por email?Completa éste formulario Recibir entradas y te la volvemos a enviar. 
- 
                        Editar los datos de mi cuentaHacé clic sobre tu foto de perfil y elegí la opción “Mis datos” o hacé clic acá. 
- 
                        Cambiar mi contraseñaHacé clic sobre tu foto de perfil y elegí la opción “Mis datos” o hacé clic acá. 


 
                             
                        