Preguntas Frecuentes
En este espacio podrás encontrar una serie de preguntas frecuentes de los temas más importantes.
¿No encontraste una respuesta? Contactá a nuestro equipo
-
Busca tu evento
Buscá el nombre del evento que te interesa en el buscador de la página y hacé clic en el botón “comprar”.
-
Finalizá la compra
Seguí los pasos del proceso de compra hasta llegar al menú de la pasarela de pagos. Elegí el método de pago (débito, crédito), pagá tu ticket, ¡y listo!
-
¿Dónde están tus tickets?
En "Mis compras" podrás ver todos tus tickets adquiridos! No hace falta que los imprimas: Todas tienen un código QR para mostrar en los accesos a cada evento.
-
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podes comprar con Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Cabal) y Débito (Visa, Maestro). En la ficha de cada evento podés ver las formas de pago.
-
¿Puedo comprar con la tarjeta de otra persona?
Si, sólo debes tener presente que tenes la entrada a nombre de la persona que va a asistir al evento.
-
¿Cómo ingreso al evento?
Eventos presenciales: sólo necesitás tu e-ticket + tu DNI. Cada ticket tiene un código QR que va a ser escaneado por el staff de ingreso en el acceso al evento, junto con tu DNI.
-
¿Qué sucede si compre más de un ticket?
Vas a obtener un código qr por cada ticket comprado.
-
¿Qué pasa con las devoluciones?
Las devoluciones son decisiones que toman los organizadores de los eventos. Si el evento se canceló o se postergo vamos a publicar siempre la información y los procedimientos para cada evento en la ficha del mismo.
-
¿No recibiste tú entrada por email?
Completa éste formulario Recibir entradas y te la volvemos a enviar.
-
Editar los datos de mi cuenta
Hacé clic sobre tu foto de perfil y elegí la opción “Mis datos” o hacé clic acá.
-
Cambiar mi contraseña
Hacé clic sobre tu foto de perfil y elegí la opción “Mis datos” o hacé clic acá.