Venta Telefonica:
0810-777-8484
chatea en facebook
Ingresá con tu cuenta para poder
comprar tus entradas
Email
Contraseña
¿No tenés una cuenta en 1000 Tickets? Registrate
Servicios
Los Tickets.
Los Tickets de 1000 Tickets, son de máxima seguridad. La Empresa utiliza como plataforma tecnológica sistemas propios exclusivamente desarrollados por proovedores capacitados técnicamente, que garantizan calidad y seguridad en la venta, impresión, emisión y validación de tickets.
Características de los Tickets. Ventajas operativas.
Los Tickets son confeccionados en cartulina térmica importada, de primera calidad. El grosor del ticket es de alto gramaje, superando los 170 grms.
Tiene 3 cuerpos para mejor control, y visualización.
Se imprimen con los últimos avances tecnológicos en cuanto a seguridad, para reducir a cero los eventos de fraudes y falsificaciones.
Se utilizan tintas de seguridad, numeraciones y hologramas.
Equipamiento.
Las impresoras térmicas, importadas, utilizadas para emitir dichos tickets son las indicadas para no alterar las propiedades de los mismos y mantener de esa forma todos los parámetros de seguridad y estandares de calidad.
Personal Técnico.
Contamos con personal técnico idóneo y capacitado en sistemas para optimizar todos los procesos.
La suma de estas características hacen que los tickets de "1000 tickets" igualen, e incluso superen en varios aspectos a los tickets utilizados por las compañías lideres del mercado.
El Sistema Comercial.
1000 Tickets posee un sistema computarizado e interconectado basado en la integración de 3 componentes principales: Internet, mediante una website y plataformas tecnológicas desarrolladas exclusivamente; un Call Center propio; y Puntos de Venta Exclusivos en todo el País.
El Sistema. Internet.
1000 Tickets desarrolla constantemente un sistema computarizado que consiste en un programa (software) para la emisión, control de comercialización y distribución de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos (musicales, deportivos, culturales, sociales, turísticos,etc). Compuesto por un gerenciador central de información e inventario de entradas conectado en red con diversas terminales instaladas en boleterías, centros de atención telefónica y en diversos puntos de venta, generando que la totalidad de las entradas para un determinado espectáculo pueden expenderse simultáneamente en todas las bocas de expendio debidamente autorizadas.
Asimismo, y haciendo un uso extensivo de Internet, ya sea mediante su website o por medio de campañas a través de las redes sociales, 1000 tickets se constituye como un medio de comunicación que actua complementando la publicidad de los eventos.
Estos Sistemas, proporcionan la estructura necesaria para el funcionamiento on line en los canales de venta y distribución de las Entradas.
El Call Center.
1000 Tickets posee un Call Center propio, para brindar soluciones de distinta índole. El Centro de Llamados representa un componente vital dentro del sistema de comercialización. La capacitación permanente de sus cuadros, y la constante inversión en tecnología en sus posiciones, dotan a esta herramienta de una gran capacidad operativa y de respuesta.
El Centro de Atención Telefónica, opera como punto de venta, impresión y envío a todo el pais de tickets. Asimismo es vital para la creación de diversas campañas de venta, fidelización, sincronizando su doble función de herramienta emisora / receptora.
Puntos de Venta.
1000 Tickets posee puntos de ventas en todo el País. Los mismos funcionan no solo como puntos de venta, impresión o retiro, sino también como importantes centros de atención al usuario, generando puntos de contacto que luego son volcados a una base de datos que se cuenta entre las mas grande de la Argentina.
El Sistema de Cobranza.
1000 Tickets posee un sistema de Cobranza basado en un sistema de pago integral que permite la posibilidad de obtener múltiples opciones a la hora de la cancelación o pago de un ticket o cargo en particular.
Modalidades de Cobro.
Por medio de diversos convenios, 1000 tickets ofrece la posibilidad de abonar al valor de las entradas con los siguientes medios pagos:
- Efectivo. Tarjeta de Crédito. Tarjeta de Débito. Pago Fácil. Red Link. Banco Crediccop. Home Banking.
Puntos de Cobranza.
- Puntos de Venta propios y de terceros en todo el País.
- A través del Call Center.
- por medio de Internet a través de su Web.
Campañas de Cobro a Medida
Asimismo, 1000 tickets desarrolla y opera dos modalidades de cobro no tradicionales:
- Sistema Móvil de Cobranza: a través de un posnet móvil vehicular, con el objetivo de agilizar los ciclos de venta y cobro, reduciendo considerablemente los costos.
- Plataforma de Cobro a Medida: permite operar con carteras determinadas de terceros, permitiendole a los mismos realizar ventas de sus productos y/o servicios, asegurando el cobro de las mismas con las tarjetas de créditos nacionales e internacionales de mayor prestigio en Argentina y la región y demás modalidades de cobro.
Complementos de alto Valor Agregado.
Procurando dotar de acciones que generen Valor Agregado al sistema de comercialización, 1000 Tickets celebra convenios oportunamente con empresas nacionales de primera línea según la magnitud y la locación de los espectáculos.
Todas estas herramientas, convierten a 1000 Tickets en la empresa ideal para generar alternativas de negocios y contenidos de alto valor agregado a la hora de comercializar un espectáculo. 1000 tickets es una empresa que se adapta fácilmente a distintos tipos de eventos, ya sean por razones de tamaño, ubicación, o por características culturales, operativas, políticas o sociales especificas.