Lugares
Venta Telefonica:
0810-777-8484
chatea en facebook
Ingresá con tu cuenta para poder
comprar tus entradas
Email
Contraseña
¿No tenés una cuenta en 1000 Tickets? Registrate
TEATRO PLAZA GODOY CRUZ
Colon 27
Godoy Cruz Mendoza
UN ENEMIGO DEL PUEBLO
Teatro Plaza
El suceso indiscutido del Teatro Regio (perteneciente al Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires) "Un enemigo del pueblo" de Henrik Ibsen, con dirección de Lisandro Fiks y protagonizada por Juan Leyrado junto a Raúl Rizzo, Viviana Puerta, Edgardo Moreira, Romina Fernándes y Bruno Pedicone, finaliza su temporada a la sala colmada cada noche habiendo arrancado a los espectadores de sus butacas para aplaudir de pie al final de cada función.

Para continuar con este éxito arrollador, la obra comienza una gira por las grandes capitales y emblemáticas salas de nuestros país: Rosario, Córdoba, Salta, Jujuy y Mendoza serán solo algunas de las provincias que la obra visite y además tendrá funciones en importantes salas de la provincia de Buenos Aires como el teatro Gran Rivadavia de Floresta, el teatro Niní Marshall de Tigre, el teatro Roma de Avellaneda y el Coliseo Podestá de La Plata, entre muchos otros.

Una vez finalizada la gira la obra desembarcará en la ciudad balnearia de Mar Del Plata para realizar una temporada de verano donde quienes visiten "la feliz" podrán disfrutar de esta obra.

El espectáculo es una producción original del Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires

INFORMACIÓN IMPORTANTE

RECORDA QUE NO HAY CANJE DE ENTRADAS! SI COMPRASTE TU ENTRADA POR LA WEB O POR TELÉFONO CON EL MAIL QUE RECIBÍS COMO COMPROBANTE DE COMPRA INGRESAS A LA FUNCIÓN.
29 y 30 de septiembre
Horarios: 21:30(sáb) 20:00(dgo)
PLATEA ALTA
$500 + $50 (cargo por serv.)
PLATEA BAJA A
$700 + $70 (cargo por serv.)
PLATEA BAJA B
$600 + $60 (cargo por serv.)
Venta Telefónica: 0810 777 8484, De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y Sábados de 9 a 13 horas
Venta Web: www.1000tickets.com.ar
Agencia Planauto, Alem 22 de 8 a 17 horas - Mendoza, Mendoza.
Teatro Plaza, Colon 27 - Godoy Cruz, Mendoza.