Lugares
Venta Telefonica:
0810-777-8484
chatea en facebook
Ingresá con tu cuenta para poder
comprar tus entradas
Email
Contraseña
¿No tenés una cuenta en 1000 Tickets? Registrate
LA COMEDIA
Mitre y Ctda. Ricardone
Rosario Santa Fe
CANTICUENTICOS
Teatro La Comedia
El reconocido grupo santafesino de música para chic@s Canticuénticos vuelve a ROSARIO para presentar su flamante cuarto disco "¿Por qué, por qué?" en el Teatro La Comedia. Además, no faltarán sus canciones más queridas como la “Cumbia del monstruo de la laguna”, “El mamboretá”, “Quiero para mí”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita” y “Santo remedio”.

Explican los Canticuénticos acerca de lo que hacen: “Queremos mostrarles a los chicos cuánta riqueza hay en nuestros ritmos folklóricos, porque nos dan identidad, porque hablan como nosotros hablamos, nos divierten y nos emocionan al modo nuestro. Y son un tesoro que queremos poner al alcance de los más chicos, para que lo conozcan y lo lleven toda la vida con ellos”.

Canticuénticos ha sido declarado recientemente “De interés cultural” por el Senado de la Nación por su “valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano”, como reconocimiento a la composición y divulgación de un vasto repertorio de canciones propias, y también como embajadores culturales de la ciudad de Santa Fe.

Con casi 10 años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido gran parte de la Argentina y América Latina, realizando más de 700 conciertos con una propuesta original -alejada de los estereotipos- que combina diversión con emociones profundas. Sus videos acumulan más de 105 millones de vistas en su canal de YouTube y sus canciones se cantan, bailan y escuchan en escuelas, jardines y hogares de Argentina y Latinoamérica.

El grupo está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video). También lo integran Cintia Bertolino (voz invitada y asistencia de puesta en escena), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Javier Escandell (sonido).

Canticuénticos tiene editados cuatro discos: “Canticuénticos embrujados” (2009), “Nada en su lugar” (2013), “Algo que decirte” (2015) y el recientemente lanzado “¿Por qué, por qué?” (2018).

POLÍTICA DE MENORES
Los niños abonan A PARTIR de los 2 años (inclusive)

ACLARACIÓN IMPORTANTE
En la boletería del Teatro las entradas NO tienen cargo por servicio.
4 de Noviembre
Horarios: 15:30 Horas
PLATEAS ALTAS (FILA 14 a 15)
$250 + $25 (cargo por serv.)
PLATEAS ALTAS (FILA 1 a 13)
$350 + $35 (cargo por serv.)
PALCOS ALTOS
$400 + $40 (cargo por serv.)
PALCOS BALCON
$450 + $45 (cargo por serv.)
PLATEAS BAJAS
$500 + $50 (cargo por serv.)
Venta Telefónica: 0810 777 8484, De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y Sábados de 9 a 13 horas
Venta Web: www.1000tickets.com.ar
Rosario, Agencia Planauto. Mendoza 2833. De 8 a 17 Horas.
Rosario,Teatro La comedia Mitre 950