Venta Telefonica:
0810-777-8484
chatea en facebook
Ingresá con tu cuenta para poder
comprar tus entradas
Email
Contraseña
¿No tenés una cuenta en 1000 Tickets? Registrate
TEATRO PLAZA GODOY CRUZ
Colon 27
Godoy Cruz Mendoza
CACHO GARAY 2017
Teatro Plaza Godoy Cruz
Con su estilo campechano, el humorista cuyano se hizo popular en el medio televisivo al que nunca quiso regresar para continuar los encuentros cara a cara con los espectadores y medir así las repercusiones de sus monólogos y chistes, lejos del rating de un medio que lo catapultó al estrellato, pero a la vez lo alejó de sus fuentes.

RECARGADO. En 2014 con “Toy Loco”, Garay destacó que hay que vivir con felicidad, tomarse las cosas de otra manera, ese parece ser el mensaje que sigue vigente en su obra que se va renovando en cada escenario que pisa.

El cómico, ahora devenido en `Chapulín de Las Pampas´, traerá a Mendoza una propuesta `recargada y renovada´, la segunda parte de esa exitosa producción con la cual se encuentra de gira por distintos puntos del país.

En el transcurso de aproximadamente una hora y media, en el escenario aparecen historias cómicas contadas con absoluta seriedad, los personajes son los antihéroes argentinos, de esos que uno se encuentra en cualquier vecindario. Por otra parte, Cacho Garay en esta propuesta, continúa explorando su faceta como cantante con potencial para seguir creciendo. Su repertorio se compone de un resumen de temas conocidos y una selección de temas de la década del 70.

La participación escénica del tecladista Miguel Pavese, es relevante en cada función. Garay lo considera un hombre orquesta porque toca de todo, además de darle un soporte esencial en el cual se apoya para hacer sus chistes. Siempre supervisa que el músico se tiente de risa cada vez que tiene una ocurrencia en escena para incorporarla al espectáculo. Los guiones están abiertos a los cambios y siempre son funcionales a sus ganas de hacer reír.

LO IMPORTANTE. Los monólogos que propone Cacho apuntan a una prioridad: encontrar en cada situación la veta humorística.

La reflexión de Garay es para qué vivir en un estado de preocupación permanente más allá de los cambios a la orden del día que forman parte de la existencia. Suele preguntar, ¿por qué no se puede ser feliz pero sí se puede vivir en un estado de preocupación permanente? La conclusión suya es que el malestar puede causar una mala costumbre, de allí lo imprescindible de revalorizar los aspectos positivos que cada uno posee, desde lo afectivo a lo material. Al igual que en todas sus realizaciones, aclara que en sus espectáculos nunca habla de política, equipos de fútbol, de razas, ni de religión. En este aspecto, Garay se considera una persona respetuosa de los demás.

En relación a su estilo humorístico, asegura no haberlo cambiado ni adaptado. El sello que lo distingue está relacionado con su propia personalidad, con la capacidad de mantener por ejemplo el silencio o la pausa como un recurso humorístico. Entre anécdotas y vivencias de una chacra aparecen otras relacionadas con la tecnología con la cual desde su óptica de paisano lo sorprende.
26 de Agosto
Horarios: 21:30 horas
PLATEA ALTA
$350 + $35 cargo.serv
PLATEA BAJA
$400 + $40 cargo.serv
Venta Telefónica: 0810 777 8484, De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y Sábados de 9 a 13 horas
Venta Web: www.1000tickets.com.ar
Mendoza, Mendoza. Alem 22 de 8 a 17 horas. Agencia Planauto.
Godoy Cruz, Mendoza. Colon 27, Teatro Plaza.